Copa

Con siete talleres sobre el sentido de la vida, comenzó el acompañamiento psicosocial en la Copa Atlético Nacional con la Comunidad. Las actividades se desarrollaron en el parque recreativo Comfama de Copacabana y contaron con la participación de equipos femeninos.

Las actividades de estos talleres fueron enfocadas en la prevención del suicidio a través de experiencias, donde se buscó que las jóvenes reflexionaran sobre este tipo de conductas que han aumentado en el departamento. Los talleres son obligatorios para todos los participantes de la Copa, e incluso, se otorga puntos por realizarlos.

Le puede interesar
Daniela Galeano, psicóloga y líder del equipo psicosocial de la Copa, manifestó que: “la actividad fue muy lúdica, la mayoría de los equipos fueron muy participativos. Además, con este tipo de encuentros buscamos señalar la vida más allá de todo”.

En total se dictarán 150 talleres de acompañamiento psicológico y serán direccionados a la feria educativa, donde se desea mostrar que con el deporte y la educación se puede construir un mejor futuro.

Cabe mencionar que la segunda fecha dejó 29 partidos disputados y goleadas significativas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio