ácido sulfúrico

469 galones de ácido sulfúrico, que iban a usar para la producción de droga fueron incautados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La Policía en desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes, logró la incautación de esta gran cantidad de precursores químicos para el procesamiento de narcóticos.

La acción oficial se registró en el sector conocido como Calle Caliente, específicamente en la calle 43 con carrera 70A del barrio Laureles, allí funcionaba una compraventa de vehículos usados.

La incautación del ácido sulfúrico

En el sitio los uniformados detectaron movimientos sospechosos en un camión que se encontraba en vía pública llegando la medianoche. De inmediato se acercaron al lugar donde observaron a dos hombres mientras cargaban unas pimpinas a un camión.

Los patrulleros proceden a verificar el contenido de estos recipientes, lo cual permitió establecer que se trataba de ácido sulfúrico.

Se continuó con el procedimiento y se estableció que dentro del inmueble donde estaban almacenados los químicos, se encontraban otras 77 pimpinas, para un total de 93, por lo cual se procedió a la incautación de los 465 galones de esta sustancia

Del lugar huyeron dos sujetos más al notar la presencia de los uniformados, al parecer conductor y ayudante.

Los dos hombres de 21 y 29 años de edad, propietario y administrador de la compra venta fueron judicializados por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

LEA TAMBIÉN: Video: ¡Cómo tiene que ser! Vigilante se disculpó con venezolano, tras caso de xenofobia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio