tractomula

Tras el horrible accidente que se registró luego que una tractomula se quedara sin frenos y arrasara con todo a su paso, se conoce un balance preliminar de la emergencia.

El terrible accidente se presentó en horas del mediodía de este miércoles 8 de septiembre en el sector de Subia, en la vía Bogotá- Girardot.

Balance preliminar que deja accidente de tractomula

Según el reporte preliminar entregado por las autoridades, el horrible accidente dejó un saldo preliminar de 6 personas heridas de gravedad, mientras que un número no determinado aún de lesionado.

Por su parte, confirmaron el fallecimiento del conductor de la tractomula, quien murió cuando era atendido por paramédicos.

El secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, explicó que el vehículo de carga se quedó sin frenos, justo cuando salía de una curva en el sector de Subia.

El reporte de la Policía de Cundinamarca habla de al menos 13 vehículos siniestrados, entre ellos una patrulla de la institución, así como 6 motos destruidas y unas 10 viviendas afectadas. También se cuenta una van de pasajeros que fue embestida por la tractomula.

Las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias a los hospitales de Silvania y Fusagasugá, y hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrieron.

La estación de Policía de Subia también sufrió daños estructurales de gravedad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio