EN VIDEOS: ¡De terror! Una ‘tractomula’ sin frenos se llevó varios carros por delante

tractomula

Una tractomula protagonizó un horrible accidente de tránsito al quedarse sin frenos y llevarse varios vehículos por delante.

Los hechos se registraron en horas del mediodía de este miércoles 8 de septiembre, en la vía Bogotá-Girardot, a la altura de Silvana.

La tractomula se quedó sin frenos

Sobre los hechos se conoció que una tractomula que se movilizaba por esta zona se habría quedado sin frenos, llevándose por delante varios vehículos. Al menos 10, según el reporte preliminar de la comunidad.

En las imágenes que han sido difundidas sobre lo ocurrido se ve que varias personas se encuentran atrapadas, mientras que otras fueron auxiliadas.

Lea también
‘Cusco’ logró evitar el envío de 602 kilos de cocaína hacia Europa

Entre los carros afectados, Noticias Caracol informó que la tractomula embistió a una van que llevaba pasajeros, y que las personas heridas fueron trasladadas a los hospitales de Silvania y Fusagasugá.

Otra versión que sumó RCN Radio es que de manera preliminar “se habla, al parecer, de varios muertos”, y se espera que la Policía y los organismos de socorro confirmen si hubo víctimas mortales.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram