Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS: Colectivo presentó una falla mecánica y se chocó contra un ciclista en Manizales

El ciclista de 72 años sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, al igual que una pasajera

Publicado por: Minuto30.com

Colectivo se chocó contra un ciclista en Manizales

En las últimas horas se conoció que se presentó un accidente de tránsito en la Avenida Santander en Manizales, el cual involucró a un colectivo de servicio público y a un ciclista que se movilizaba por la zona.

Y es que de acuerdo a la Alcaldía local, el vehículo colectivo presentó una falla mecánica, lo que ocasionó que chocara contra un ciclista que se movilizaba por la ciclobanda, a la altura del Multicentro Estrella.

El ciclista de 72 años sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, y fue trasladado a un centro hospitalario del que fue dado de alta al no presentar heridas de gravedad.

Por otro lado, una pasajera del colectivo también sufrió lesiones por el impacto y fue remitida a un centro asistencial.

Así se registró el accidente en Manizales:


Fotos: Alcaldía de Manizales

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: Un bus de servicio público perdió el control en Santa Rosa de Osos y rodó unos 45 metros

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.