A la altura del municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia, se registró un aparatoso accidente de tránsito en horas del mediodía de este jueves 22 de julio.

Los hechos se registraron sobre la vía que conduce al municipio de Santa Rosa de Osos desde la ciudad de Medellín, a unos 5 kilómetros más o menos del casco urbano municipal.

Según información preliminar, 12 personas resultaron heridas en los hechos.

Lo que se sabe del accidente en Santa Rosa de Osos

Sobre los hechos el comandante del cuerpo de bomberos voluntario de Santa Rosa, el subteniente Edil Martínez, detalló que, al parecer, el conductor del vehículo perdió el control de este y se salió de la vía, situación que provocó que el bus terminara rodando cerca de 45 metros.

Sobre las personas que viajaban en el vehículo, un total de 12 pasajeros terminaron heridos y debieron ser atendidos. Presuntamente, solo una persona presenta lesiones de gravedad.

“Había una persona con trauma de tórax que posiblemente puede ser grave, ya el parte médico verificará las lesiones de las personas, pero todos sufrieron traumas múltiples”, detalló el comandante Martínez.

Los lesionados fueron trasladados en los vehículos de rescate del cuerpo de bomberos y con apoyo de una ambulancia del municipio de Yarumal, reportó el socorrista.

El caso es materia de investigación.

Santa Rosa de Osos

Santa Rosa de Osos

Santa Rosa de Osos

Santa Rosa de Osos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio