En el Hospital General falleció el pasado sábado 05 de junio un abuelo de 91 años de edad, quien había ingresado por urgencias proveniente del barrio Gerona, en Buenos Aíres, comuna 9 de Medellín.

Según indicó el Sistema de Información para la seguridad y Convivencias (SISC) «la víctima sostuvo una discusión con otra persona, quien lo habría agredido y le causó la muerte».

Sin embargo, según informaron medios locales, la compañera sentimental de la víctima identificado como Gabriel José R. Z., afirmó que el día de los hechos lo encontró tirado en el piso, en el corredor de su vivienda y pidió ayuda.

Gabriel ingresó al centro asistencial donde le realizaron intervenciones en los brazos y en uno de los hombros, zonas afectadas por un aparente ataque que le costó la vida.

De acuerdo con las investigaciones preliminares de las autoridades, el hombre habría sido atacado con una varilla por una persona con problemas psiquiátricos, hecho que se intenta esclarecer en las labores adelantadas por Medicina Legal.

abuelo

Lea también: En Altavista asesinaron a tiros a un hombre de 71 años

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio