Altavista-hombre-asesinado

En horas de la tarde del pasado sábado 05 de junio, fue asesinado en la vereda Aguasfrias, corregimiento de Altavista, un hombre de 71 años de edad, quien había huido del lugar hace 5 años por amenazas.

Según información preliminar, la víctima regresó a su finca, ubicada en el sector de Guanteros y la cual era cuidada por personas allegadas, tras creer que las amenazas se habían disipado con el tiempo.

El hombre fue seguido hasta el lugar por seis sujetos armados, quienes lo increparon por haber regresado. En un intento de defensa, el atacado hizo frente a los victimarios con un machete, logrando herir a uno de ellos, razón por la cual fue ultimado con impactos de arma de fuego.

Los cinco atacantes lograron huir del lugar, mientras el herido debió ser trasladado a un centro asistencial debido a la gravedad de sus lesiones y posteriormente fue capturado por las autoridades.

La víctima falleció en el lugar producto de tres impactos con arma de fuego en el pecho, dos en la espalda y uno en el brazo.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los otros cinco responsables del crimen.

Altavista-hombre-asesinado

Altavista-hombre-asesinado

Lea también: [Fotos] Asesinaron a un habitante de Calle en el barrio Boston

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio