María Claudia Daza, foto: W Radio.

En las últimas horas se conoció que la exasesora del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, María Claudia Daza, salió del país a pesar de que se planteó que la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes no se lo permitiría.

Daza al parecer se fue hacia territorio estadounidense después de renunciar al equipo de la Unidad Legislativa de Trabajo, UTL, de Uribe Vélez supuestamente por estar relacionada con el escándalo de compra de votos de José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández.

Lea también: Uribe aseguró que una de sus asesoras sería la que habló con ‘Ñeñe’ Hernández sobre supuesta compra de votos

Fuentes cercanas a la mujer plantearon que ella se fue para Miami a presenciar el nacimiento de un nieto, por lo que se trata de un evento familiar previamente programado, asegurando que ella está dispuestas a rendirle cuentas a las autoridades nacionales.

Daza fue mencionada por el expresidente y senador como la interlocutora de Hernández en las llamadas en las que se menciona el uso de mil millones de pesos para comprar votos para Iván Duque en las pasadas elecciones presidenciales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio