Minuto30.com-. Jaime Luis Espitia Romero, de 31 años, y Pedro Juan Uribe Marín, de 36 años, fueron enviados a la cárcel por el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, como presuntos coautores del homicidio del ciudadano italiano Marco Rayo y su esposa colombiana María Clara Uribe Zárate.

VIGILANTES CAPTURADOS app

Los hechos investigados ocurrieron en la madrugada del pasado 8 de noviembre, cuando fueron hallados en diferentes sitios del barrio El Poblado de Medellín los cadáveres amarrados y amordazados de la pareja.

Según la investigación de la Fiscalía, Espitia Romero y Uribe Marín el día de los hechos se encontraban cumpliendo el turno laboral como vigilantes en el lugar del homicidio. Los procesados habrían desconectado el sistema de cámaras de seguridad para facilitar el actuar delictivo de sus cómplices.

Los investigadores tratan de establecer si el móvil del doble homicidio tiene que ver con el hurto de $500.000.000 que las víctimas guardaban en su residencia, donde fueron halladas muestras de sangre.

Este miércoles los procesados fueron capturados por la Sijin de la Policía Nacional y no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de doble homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Por los mismos hechos ya está en la cárcel Gustavo Adolfo Vélez Arango, capturado el mismo día de los hechos cuando conducía en estado de embriaguez un vehículo de propiedad de las víctimas.

VIGILANTES CAPTURADOS (1) VIGILANTES CAPTURADOS (4) VIGILANTES CAPTURADOS (5)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio