Jorge Andrés Bedoya Peña
Foto: Cortesía
Jorge Andrés Bedoya Peña

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel al vigilante Jorge Andrés B.P., de 24 años de edad, como presunto responsable del homicidio de Laura Ocampo Betancur, diseñadora gráfica de una reconocida empresa de ropa.

Los hechos investigados ocurrieron en la madrugada del pasado 4 de junio en un apartamento de una urbanización del municipio de Itagüí, donde fue encontrado el cuerpo semidesnudo y sin vida de Ocampo Betancur, de 30 años de edad.

Según el dictamen de Medicina Legal, la víctima fue golpeada, abusada sexualmente, presentaba signos de estrangulamiento y tenía dos heridas con arma blanca que le causaron la muerte. En la vivienda de la mujer no fue encontrado su teléfono celular.

De acuerdo con algunos residentes de la unidad residencial, cuando escucharon gritos en el apartamento de la mujer hicieron el llamado a Jorge Andrés B.P., vigilante de turno, pero este respondió a las llamadas y mensajes minutos más tarde.

Lea también: Mujer de 30 años de edad fue asesinada en Itagüí

Al parecer, a la hora de los hechos, del conjunto salió un hombre que no se encontraba registrado en la minuta de vigilancia.

De acuerdo con la información obtenida por funcionarios de la Policía, horas después de los hechos el celular de la diseñadora fue ubicado en el barrio Robledo, y la dirección coincidía con la zona de residencia del vigilante.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida por los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto calificado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio