Como presunto responsable de trasportar en una motocicleta un fusil y ocultarlo en un estuche de guitarra, el Juzgado 8 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de D. Jaramillo Villa.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de marzo de este año en el barrio Niquía, Bello, cuando funcionarios de la Policía Nacional observaron a 2 ciudadanos en una motocicleta con actitud sospechosa. Los hombres por su parte, al notar la presencia de los policiales, lanzaron el estuche de la guitarra e intentaron huir.

Enseguida, los uniformados lograron la captura de Jaramillo Villa, mientras que el menor de edad que lo acompañaba fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Al verificar el contenido del estuche fue hallada 1 arma de fuego tipo fusil, un supresor de sonido, 3 proveedores y 115 cartuchos calibre 5.56.

Jaramillo Villa no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares agravado y uso de menores para la comisión de delitos agravado.

El procesado presenta antecedentes penales por el delito de hurto calificado y agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio