A la cárcel los dos hombres que estarían implicados en el ataque sicarial en Bello
A la cárcel los dos hombres que estarían implicados en el ataque sicarial en Bello

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 3 Penal Municipal de Bello, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Guillermo Alejandro G.A. y Duván Esteban M.A., como presuntos responsables de homicidio agravado, receptación y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Los dos procesados fueron capturados en flagrancia por la Policía este jueves 21 de febrero, cuando trataban de huir en una motocicleta luego de disparar contra Juan Carlos Rivas Vallejo, de 40 años de edad, quien recibió 15 impactos de bala que le segaron la vida.

El hecho ocurrió en el barrio Niquía de la citada población y en reacción policial se logró la incautación de dos pistolas calibre 9 milímetros y la inmovilización de una motocicleta, la cual figura como hurtada el 28 de diciembre de 2018 en la capital antioqueña.

Los dos hombres no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal seccional de la Unidad de Vida. La Fiscalía investiga si el ataque sicarial está relacionado con disputas territoriales entre las bandas criminales conocidas como ‘Pachelly’ y ‘Los Mesa’.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

CONTEXTO

EN FOTOS Y VIDEO: Sicarios balearon a un hombre, pero cuando intentaban huir fueron reducidos por las autoridades

EN VIDEO: Los presuntos sicarios capturados por el caso de Bello

EN VIDEO: ¡Una dura! Resaltan la valentía de la patrullera que contribuyó a la captura de los sicarios de Bello

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio