A la cárcel Brandon Seth Wood, el estadounidense encontrado con una menor en apartamento del barrio Aranjuez de Medellín
Foto de archivo
Enviaron a la cárcel al hombre que intentó asesinar a su compañera sentimental en Barbosa: ya tenía antecedentes 

Resumen: Un hombre fue capturado en Barbosa, Antioquia, por presuntamente intentar asesinar a su pareja sentimental con un machete frente a su hijo menor de edad. La mujer resultó herida y el hombre fue imputado por tentativa de feminicidio agravado. Además, se reveló que tenía una orden de captura por un homicidio cometido en 2009.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo la medida de aseguramiento contra un hombre que intentó asesinar a su compañera sentimental en Barbosa.

Los hechos se presentaron el pasado 14 de abril, cuando presuntamente el hombre llegó a la casa de la víctima, en donde la atacó con un machete.

El hombre intentó asesinar a la mujer en frente de su hijo, menor de edad .

La mujer de 30 años resultó con heridas en las extremidades superiores, la cabeza, la espalda y el rostro.

El presunto agresor, identificado como C. Areiza de 46 años, huyó del lugar y se ocultó en una zona boscosa, pero fue encontrado por uniformados.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la Seccional de Medellín, le imputó el delito de tentativa de feminicidio agravado. Sin embargo, el masculino negó los cargos.

Las autoridades informaron que Areiza tenía una orden judicial de 32 años en cárcel, por un homicidio que habría cometido en 2009 en Bello, Antioquia.

Más noticias de Barbosa

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio