Violencia de género en Barbosa: Hombre fue capturado por agredir con un machete a su pareja sentimental

Resumen: Un hombre fue detenido en Barbosa, Colombia, por presuntamente atacar con un machete a su expareja. La víctima resultó herida y trasladada al hospital, mientras que el sospechoso huyó a una zona boscosa. Posteriormente, fue detenido por la policía. El caso es investigado como tentativa de feminicidio.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En la vereda Las Lajas del municipio de Barbosa, se llevó a cabo la captura en flagrancia de un hombre de 45 años de edad, por parte de las patrullas de vigilancia locales.

El individuo, presuntamente, había agredido a su expareja sentimental con un machete, lo que constituye un grave caso de tentativa de feminicidio.

Según testimonios de familiares de la víctima, estos presenciaron el ataque perpetrado por el agresor.

Quien ocasionó heridas en varias partes del cuerpo de la mujer, de 30 años de edad.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial para recibir atención médica urgente.

El agresor huyó del lugar, dirigiéndose hacia una zona boscosa de Barbosa.

La comunidad, alarmada por el incidente, informó de inmediato a las autoridades locales, quienes desplegaron un operativo de búsqueda en la zona.

La rápida y oportuna reacción por parte de la Policía Nacional, el agresor fue localizado y capturado en una zona rural cercana.

El individuo capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso de judicialización correspondiente.

Se espera que se sigan todas las medidas legales pertinentes para garantizar que el agresor responda por sus acciones y se haga justicia en este caso de violencia de género.

Lea también: Sicarios acabaron con la vida de un hombre a tiros en Angostura, Antioquia

Más noticias de Barbosa.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio