Abuso sexual de menores
Foto: Archivo/referencia/USI
Abuso sexual de menores

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años que le imputó la Fiscalía, un juez de Valledupar envió a la cárcel a un hombre de 50 años, quien presuntamente abusó de su sobrina de 13 años.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía materializaron la captura del procesado, quien no aceptó los cargos.

Los hechos ocurrieron, según la madre de la víctima, en dos oportunidades; la primera el 29 de mayo de 2018 en la residencia del detenido, en esa oportunidad el hombre le habría dicho a su sobrina que no podía contarle a nadie y menos a sus padres, de lo contrario algo les pasaría, y le advirtió que si le preguntaban si ella sostenía relaciones sexuales con alguien, respondiera que sí, que con un joven que la familia conocía.

Lea también: Mujer y su novio habrían abusado, en varias ocasiones, de una menor con síndrome de down

La segunda vez fue en junio del mismo año, cuando el hombre al parecer llevó a la menor a un motel en los alrededores del mercado en Valledupar. En ese lugar se presume que el procesado le dio alucinógenos a la adolescente y la obligó a observarlo mientras sostenía relaciones sexuales con otra mujer.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio