Foto: Archivo/Referencia
Foto: Archivo/Referencia
Foto: Archivo/Referencia

Foto: Archivo/Referencia

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 32 Penal Municipal, con función de control de garantías, envió a la cárcel a un hombre por los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con incapaz de resistir.

Los hechos ocurrieron por última vez el 25 de junio de 2018, cuando Leydi Julieth P.L., encargada del cuidado de una menor que padece síndrome de down, de 16 años de edad, presuntamente le realizó tocamientos indebidos. Al parecer, junto con su novio Jonathan S.C. abusaron sexualmente de la menor en varias ocasiones.

El caso fue conocido por un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Dirección Seccional de Bogotá, quien con apoyo de la Sijín logró la captura del hombre, el 24 de enero de 2019.

En audiencias concentradas se legalizó la captura, se formuló imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por el hombre.

Es de aclarar que Leydi Julieth P.L. fue capturada hace dos meses y está privada de la libertad. La Fiscalía presentará en los próximos días el escrito de acusación.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio