A la cárcel hermanos como presuntos responsables tener autopartes hurtadas en su vivienda en Copacabana
Foto: Cortesía
A la cárcel hermanos como presuntos responsables tener autopartes hurtadas en su vivienda en Copacabana

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Copacabana, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Juan Felipe R.C., alias ‘Pipe’, y Alexander R.C., alias ‘Marrano’, como presuntos responsables de tener en su residencia municiones y autopartes reportadas como hurtadas.

En un operativo de allanamiento y registro realizado por la Policía en una vivienda ubicada en la vereda El Peñolcito, del municipio de Copacabana, fueron hallados repuestos de motocicletas envueltos en papel chicle, chasis, direccionales, placas de moto y otras motopartes con la identificación borrada. Además, en una de las habitaciones se encontraron 12 cartuchos calibre 38 mm debajo de una almohada.

Según la investigación coordinada por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Medellín, las motocicletas eran hurtadas, en su mayoría en el municipio de Guarne, con el fin de desguazarlas y vender sus partes.

Los hermanos Juan Felipe y Alexander, de 32 y 29 años respectivamente, no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía por delitos como porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, receptación y falsedad marcaria.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio