Foto: Minuto30.

El juzgado 17 Penal Municipal de Medellín acogió los argumentos de la Fiscalía General de la Nación  y decidió enviar a la cárcel a J. López Parra, de 20 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional el domingo 4 de agosto, en el sector de Niquitao de Medellín minutos después de arrojar el cadáver de un hombre sin identificar en pleno centro de Medellín. La víctima,  de entre 35 y 40 años de edad, presentaba golpes en el rostro y, al parecer, fue ultimado por asfixia mecánica.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el cuerpo sin vida es bajado de una carretilla y cubierto con un colchón.  Momentos después el presunto victimario abandona el lugar con la carreta, la cual fue vendida posteriormente por la suma de 40 mil pesos.

López Parra, habitante de calle, y quien tiene varias anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y uso de documento público falso, no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional  de la Unidad de Vida.

EN VIDEO: Entre sábanas y un colchón encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el centro de Medellín

Fotos y video: Autoridades siguieron la pista y encontraron al hombre que dejó tirado un cuerpo sin vida al lado del Tranvía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio