Isabela Escobar Gutiérrez

Isabela Escobar Gutiérrez

La joven Isabela Escobar, que estaba desaparecida en El Retiro desde el pasado 4 de febrero, fue encontrada muerta sobre las 5:10 p.m. del miércoles 13 de febrero en zona rural de ese municipio antioqueño.

A horas de confirmarse su deceso, se conoció que la muchacha había sido raptada por su ex compañero sentimental, mismo que está prófugo de la justicia y al que le habrían allanado la residencia.

El cadáver de Isabela de 23 años fue encontrado en la vereda El Carmen, gracias a la información ciudadana otorgada por un lugareño que manifestó en ese lugar se sentían olores extraños.

A ella la encontraron sin prendas de vestir y en alto estado de descomposición. Un familiar relató al medio Mi Oriente que a unas cinco horas del casco urbano de El Retiro y a título personal, fue a buscar indicios sobre la desaparición de la joven y encontró en una vivienda abandonada algunos letreros, cabuyas y elementos que daban cuenta que presuntamente a la muchacha la habían tenido ahí.

Ese mismo medio recoge que «el subsecretario de gobierno de Antioquia, Hugo Parra, confirmó que la mujer fue asesinada mediante asfixia mecánica.

Foto cortesía

Encontraron el cuerpo de la joven que había desaparecido en El Retiro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio