En la últimas horas las autoridades encontraron en la vereda El Carmen, el cuerpo sin vida de una mujer que corresponde a las características de Isabela Escobar Gutiérrez, una joven de 23 años de edad que desapareció el pasado el pasado 4 de febrero en el municipio de El Retiro, Oriente antioqueño.

Según recogieron medios locales, un campesino alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en un terreno ubicado a 40 minutos de la zona urbana del Retiro.

El coronel Samir Pava, subcomandante de la Policía Antioquia, aseguró para medios del municipio que el cuerpo tenía las prendas de vestir incompletas, por lo que se complicó la identificación preliminar.

“El cuerpo se encontraba en alto grado de descomposición, por eso no se ha podido determinar si realmente tiene alguna marca o señal que indique que haya sido producida por signos de violencia”, detalló.

Reiteró que “creemos que se trata de un homicidio por algunas de las características que se encuentran en el lugar de los hechos, pero ya todo está siendo evaluado por la Fiscalía».

Por su parte, la alcaldía de El Retiro convocó a una marcha de rechazo por la muerte violenta de Isabela.

«Lamentamos y rechazamos enfáticamente la manera como le arrebataron la vida a nuestra joven guarceña Isabela Escobar Gutiérrez. No podemos permitir que la intolerancia acabe con la vida y los sueños de un ser humano», señaló la alcaldía en un mensaje a través de sus redes sociales donde convocó a una marcha por la muerte violenta de la joven.

«Compartimos con la familia de Isabela nuestro sentimiento de tristeza y manifestamos nuestro apoyo en el duro momento que están afrontando», agregó el comunicado.

Joven desapareció en El Retiro, ofrecen millonaria recompensa a quien brinde información para encontrarla

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio