A alias 'Hosti', uno de los más buscados de Itagüí, lo aseguraron por secuestrar y abusar de una joven

Minuto30.com-. Bajo la coordinación de la Fiscalía, servidores de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a alias ‘Hosti’ o ‘el Gatico’, investigado como presunto responsable de secuestrar, abusar y hurtar las pertenencias a una joven de 22 años en Itagüí.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, la madrugada del pasado 8 de octubre, en el barrio La Hortensia de la citada población del sur del Valle de Aburrá, el hoy capturado amenazó con arma blanca a la joven y la condujo por la fuerza hasta su vivienda donde la accedió de manera violenta en repetidas oportunidades.

Los investigadores establecieron que la mujer solo fue dejada en libertad hasta las 6:00 de la tarde del mismo día, cuando le entregó el celular y varias de sus pertenencias al agresor.

A alias ‘Hosti’, considerado por la Policía Nacional como uno de los más buscados en el municipio de Itagüí, se le imputarán cargos por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Al momento de su captura se le incautó el teléfono celular de propiedad de la víctima.

Desde el 2014, alias ‘Hosti’ o ‘el Gatico’ hace parte de la banda criminal ‘Calatrava’ que delinque en el sur del Valle de Aburrá, y ya había sido sentenciado por el delito de concierto para delinquir y utilización de menores para la comisión de delitos.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Raúl González Flechas Director seccional de Fiscalías Medellín

Raúl González Flechas
Director seccional de Fiscalías Medellín. Foto: Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio