Los hermanos Jorge Andrés Ramírez Giraldo, alias George y Samuel Humberto Ramírez Giraldo
Foto: Cortesía
Los hermanos Jorge Andrés Ramírez Giraldo, alias George y Samuel Humberto Ramírez Giraldo

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Como presunto responsable del homicidio de un menor de 17 años de edad, el Juzgado 30 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Jorge Andrés R.G., alias ‘George’.

Con la misma medida fue cobijado su hermano Samuel Humberto R.G., capturado en situación de flagrancia, mientras, al parecer, intentaba ocultar en el techo de la vivienda un arma de fuego calibre 38 mm y 50 papeletas resellables de sustancias alucinógenas.

En un operativo de allanamiento y registro realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en el barrio La Zarabanda, del municipio de La Estrella, fueron capturados los hermanos.

Contra Jorge Andrés recaía una orden de captura por ser el presunto responsable de un homicidio ocurrido el 4 de febrero de la presente anualidad en el sector La Carrilera del corregimiento La Tablaza, donde fue asesinado con arma de fuego un menor de 17 años de edad.

La Fiscalía General de la Nación investiga cuáles fueron los móviles de este hecho.

Alias ‘George’, presunto integrante de la banda criminal ‘La Zarabanda’, no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado. Asimismo, su hermano no se allanó a los cargos de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y tráfico de estupefacientes.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio