El general Nicacio Martínez, comandante del Ejército Nacional, visitó el Bajo Cauca antioqueño después de los enfrentamientos en los que murieron cuatro soldados, al parecer, a manos de integrantes del Clan del Golfo.
Martínez llegó a esta subregión del departamento de Antioquia a visitar a los dos militares heridos que fueron trasladados al hospital de Caucasia y les manifestó su apoyo después de sostener el enfrentamiento frente a grupos armados ilegales el pasado martes.
Lea también: Ministro de Defensa aseguró que faltó planeación tras asesinato de cuatro soldados en el Bajo Cauca
“Con el fin de verificar su estado de salud el general Nicacio Martínez visitó a los dos suboficiales que fueron heridos después de sostener un combate con el Clan del Golfo (…) Su valor y coraje fortalecen la moral combativa de los integrantes del Ejército Nacional”, comunicó la institución.
Según la Séptima División, en desarrollo de la operación las tropas fueron atacadas por integrantes del Clan del Golfo, quienes se encontraban apostados en el sector en medio de una disputa por el control de las rutas del narcotráfico y corredores de movilidad que permiten la salida de estupefacientes hacia el Pacífico colombiano.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios