Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

A la cárcel los 4 sujetos que protagonizaron balacera en Bello y llevaban un taxi lleno de material bélico

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 12 Penal Municipal del Medellin, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de K. A. Uribe Monsalve, D. Silva Sanabria, D. A. Espinal Mazo y D. Valencia Arboleda, como presuntos responsables de porte ilegal de armas […]

Publicado por: Minuto30.com

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 12 Penal Municipal del Medellin, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de K. A. Uribe Monsalve, D. Silva Sanabria, D. A. Espinal Mazo y D. Valencia Arboleda, como presuntos responsables de porte ilegal de armas y municiones de uso civil y militar.

Los procesados fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional, la madrugada de este martes 9 de julio, cuando se movilizaban por el municipio de Bello, Antioquia, en un taxi con placas falsificadas, dentro del cual fue encontrado un maletín con tres pistolas calibre 9 milímetros, un fusil MP5, dos supresores de sonido y 79 cartuchos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los ocupantes del automotor intentaron atropellar a los uniformados y se enfrentaron a tiros para tratar de evitar su captura.

Los investigadores establecieron que el vehículo de servicio público utilizado para transportar las armas fue hurtado el pasado 24 de enero en la capital antioqueña y que le fueron modificadas las placas para ponerlo en circulación en el municipio de Bello.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

A Valencia Arboleda, de 29 años de edad y conductor del taxi, quien resultó herido durante el procedimiento policial, también le fueron imputados los delitos de receptación y uso de documento público falso.

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos. Los investigadores tratan de establecer a qué organización criminal pertenecía el arsenal incautado.

EN FOTOS Y VIDEO: Desde un taxi y dos particulares se ‘encendieron’ a bala esta madrugada en Bello

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.