
Foto: W Radio.
El pasado miércoles en las horas de la noche pillaron a Alejandro Carlos Chacón, el presidente de la Cámara de Representantes, de fiesta después de la polémica del hundimiento del proyecto que buscaba castigar con medidas más drásticas a los corruptos en Colombia.
Chacón se fue de fiesta con otro grupo de congresistas y líderes de partidos políticos de diferentes corrientes, según sus fuentes cercanas, porque estaba en su despedida como presidente de la Cámara, y en las imágenes de la reunión se observaron caras muy felices.
Esta situación generó polémica debido a que la fiesta se hizo en medio de la tensión por el hundimiento del proyecto de ley anticorrupción, del que señalan como posible culpable a Chacón desde la presidencia del Senado porque pidió documentos que no se piden nunca en una conciliación, nombró a destiempo al conciliador y, finalmente, no anunció el proyecto, levantando la plenaria.
Entre algunas de las medidas que buscaba reforzar este proyecto se destacaba el aumento de penas para los corruptos y la eliminación del beneficio de casa por cárcel, iniciativas que no prosperaron en medio de la polémica nacional del Congreso de la República.

Foto: W Radio.
Fiscalía lamentó que se hundiera el proyecto que eliminaría la casa por cárcel para los corruptos
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios