Fiscalía General de la Nación.

Fiscalía General de la Nación.

Después de que el pasado miércoles se hundiera en el Congreso de la República el proyecto anticorrupción que eliminaría beneficios jurídicos a los corruptos en el país, la Fiscalía lamentó esta decisión, como promotor de la iniciativa.

«Colombia perdió la oportunidad de tener una Ley Anticorrupción. Fiscalía General de la Nación lamenta el hundimiento del proyecto», publicó el ente investigador en sus redes sociales durante las horas de la noche tras conocer la noticia.

Cabe resaltar que el proyecto no se pudo conciliar por un presunto error en la Cámara de Representantes, donde esta iniciativa anticorrupción que buscaba quitarle el beneficio de casa por cárcel y otros más a los corruptos se hundió, a pesar de que en el Senado ya tenía luz verde.

Según se pudo conocer, el plazo para que los textos aprobados entre la Cámara y el Senado fueran conciliados, era hasta el jueves 20 de junio, sin embargo, la sesión del miércoles 19 se levantó sin tocar ese tema, por lo que ya no podrá ser tratado el último día de labores en el Congreso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio