
El coronel Luis Eduardo León, Comandante Operativo Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que justo tras cometer el ataque en el que murió un hombre y una mujer resultó heridas, los tres hombres emprendieron la huida, sin embargo, fueron interceptados por las autoridades.
Los sujetos lograron huir hasta una vivienda donde lograron llegar las autoridades. A los sujetos se les halló en su poder, un arma de fuego tipo fusil y una pistola.
De igual forma, el coronel Luis Eduardo León detalló que estos sujetos capturados serían integrantes de la banda delincuencial “El Mesa y Niquía- Camacol”.
Los sujetos y las armas quedaron a disposición de la Fiscalía. ¡Otro homicidio en Bello! Pareja fue baleada desde una camioneta en el barrio Pachelly
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios