Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La Policía del Valle de Aburrá capturó a 5 personas con orden judicial

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizó la captura de 5 personas que eran requeridas por la Fiscalía General de la Nación por distintos delitos: En el Popular #1 fue capturado un hombre de 19 años quien es solicitado por el Juzgado De Ejecución De Penas y Medidas […]

Publicado por: Minuto30.com

Capturados_-
Foto: Archivo/Referencia

Capturados_-

Foto: Archivo/Referencia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizó la captura de 5 personas que eran requeridas por la Fiscalía General de la Nación por distintos delitos:

En el Popular #1 fue capturado un hombre de 19 años quien es solicitado por el Juzgado De Ejecución De Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de Hurto Calificado.

En Campo Valdés fue capturado un hombre de 19 años quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal Con Funciones de Garantías de Rionegro, por el delito de Extorsión.

En Estación Villa fue capturado un hombre de 20 años quien era solicitado por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de Medellín, por el delito de hurto calificado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el barrio El Nogal fue capturado un hombre de 24 años quien es solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bucaramanga, por el delito de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Finalmente, en el Limonar fue capturado un hombre de 19 años quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Garantías de Guarne, por el delito de Homicidio Agravado y Concierto para Delinquir.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.