
Luego de una reunión con la cúpula militar, Iván Duque mostró los resultados. Foto: @IvanDuque
El presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que mediante operativos policiales, fueron capturados tres integrantes del ELN encargados de realizar y coordinar ataques terroristas en los departamentos de Chocó y Nariño.
Según comentó el mandatario, fueron capturados dos hombres en Chocó, conocidos con el alias de ‘Marino’ y de alias ‘El Nene’, quienes estaban tratando de “fraguar ataques y serán puestos a disposición de las autorizadas judiciales pertinentes, para que tengan una condena ejemplarizante”.
Lea también: Policía capturó a dos presuntos hombres que apoyaban el terrorismo del ELN en Chocó
Además, comentó que un tercer sujeto fue capturado en el departamento de Nariño, conocido con el alias de ‘Sabulón’, a quien se le atribuye hacer parte del grupo de operaciones terroristas del ELN.
Sobre la captura de ‘Sabulón’, Duque indicó que “se le incautaron 150 metros de cordón detonante, 20 detonadores no eléctricos y otros elementos más. Se trata de otro terrorista del ELN, quien fue capturado por parte de las autoridades en un operativo que se desarrolló en el departamento de Nariño”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios