
Fotografía de referencia/PixaBay
Un médico español fue acusado de haber abusado de 52 menores en Suecia. Este jueves 20 de septiembre comenzará el juicio en Estocolmo por violación, filmación y posesión de pornografía infantil.
Los medios internacionales señalan que el médico hacía exploraciones genitales a los niños que simplemente iban a consulta por un dolor de oído.
A las denuncias se suman 18 adultos que acusan al pediatra de haberles convencido para filmar los genitales de sus hijos durante los exámenes médicos, y además pedía a los padres que le enviaran más videos de los genitales para hacer un supuesto seguimiento a los pacientes víctimas del médico.
También le puede interesar
“Reaccionemos contra los violadores de niños, no contra los pedófilos”, la polémica que desató Carolina Sanín
El agresor de iniciales C.C.S., nacido en Girona, España, en el año 1989 tiene el título desde el 2014 después de haber cursado la carrera en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ejerció en Australia, y tras regresar a España, se fue nuevamente a Suecia puesto que estaban necesitando médicos al norte de Suecia, donde también se casó en el 2017 con una natural de dicho país.
También le puede interesar
Pensamientos y confesiones de un pedófilo en Inglaterra: tener o desear sexo con niños o niñas
*El médico podría enfrentar 14 años de cárcel
También le puede interesar
Los rasgos de la pedofilia y las formas de proteger a los menores
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios