• Minuto30
  • Webgol
  • Periodistas aseguraron que los jugadores de la Selección ya sabían de la salida de Pékerman
  • Periodistas aseguraron que los jugadores de la Selección ya sabían de la salida de Pékerman

    Foto cortesía
    Compartir:
  • Foto cortesía

    De acuerdo con lo expresado por el periodista deportivo Diego Rueda en el programa ‘El Alargue’, todos los jugadores de la Selección Colombia ya sabían de la inminente salida del director técnico José Pékerman, sin embargo esperaron el pronunciamiento oficial para comentar al respecto.

    Igualmente el periodista Carlos Antonio Vélez declaró que la Federación Colombiana de Fútbol ya le había enviado una carta al técnico argentino notificándole que su contrato no sería renovado, según lo mencionado en el programa ‘Planeta fútbol’, esta carta fue enviada un mes antes del término de su contrato, el cual venció el 31 de agosto.

    También puede interesarle: Iván Mejía trató de falso positivo que la Federación “no tenga plan B” para reemplazar a Pékerman

    Vélez igualmente afirmó que las declaraciones de la FCF sobre sus intenciones de buscar la continuidad de Pékerman fueron simplemente formalidades.

    También puede interesarle: De tremendo actorazo catalogó Carlos Antonio Vélez al presidente de la FCF

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]