Carlos Antonio Vélez.

Carlos Antonio Vélez.

Tras conocerse la salida de José Pékerman del cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores, varias versiones y frases han calentado el ambiente en el fútbol colombiano.

Durante la rueda de prensa en la que se anunció la no continuidad del adiestrador argentino, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol se mostró bastante sorprendido en que no se llegara a un acuerdo en torno a extender el contrato.

Sin embargo, dicha reacción fue cuestionada por el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, este manifestó a través de su audiocolumna ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ que «Sobraba el show, un show engañoso, de pronto cayeron algunos incautos».

Sobre la actitud de Ramón Jesurúm, el comentarista dijo que: «El presidente puso cara de acontecimiento con un gran dote actoral, lo felicito, perfectamente puede ir a cualquier casting y lo pasa de lejos. A eso le llaman política y quedó bien con todos, menos con quienes sabíamos que era lo que pasaba internamente. Ellos querían deshacer ese contrato hace muchos años no meses y era una decisión unánime, sin embargo lo vimos casi que llorando».

Vélez ha sido uno de los principales detractores del proyecto deportivo que José Pékerman comandó durante algo más de seis años al mando de la tricolor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio