Minuto30.com-. A disparos, al parecer, con silenciador, fueron atacados dos hombres cuando se desplazaban en una camioneta blanca por la antigua vía a Guarne, en jurisdicción del municipio de Bello.
Las víctimas fueron identificadas como Jonatan Vélez Vélez y Jair de Jesús Álzate Silva, de 24 y 40 años respectivamente, cultivadores de cebolla que acostumbraban transitar por esa vía.
El pasado lunes a las 8:40 de la noche, Vélez y Alzate fueron interceptados en el kilómetro 7, cuando esa carretera pasa por el sector El Pinar, en la vereda Granizal de Bello, por desconocidos que los atacaron a disparos en lo que, según primeras versiones, obedecería a problemas por el cobro de extorsiones.
De acuerdo con los residentes de la zona, tras el ataque, el carro siguió su marcha hasta estrellarse contra una vivienda, causando solo daños materiales.
La inspección de los cadáveres fue realizada por la Sijín de la Policía. De inmediato se inició la investigación del caso, del que se tienen pocas pistas.

- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

