Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 7 - 9 7 - 9
Pico y Placa Medellín Viernes: 7 - 9 7 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Abusó de la mamá, la mató y fingió que estaba viva en Bogotá

¡Enviaba fotos por WhatsApp para hacer creer que seguía con vida! Revelan macabros detalles del sujeto que abusó de su propia madre.

Publicado por: Melissa Noreña

Abusó de la mamá, la mató y fingió que estaba viva en Bogotá
Foto de Policía Nacional.
Abusó de la mamá, la mató y fingió que estaba viva en Bogotá

Resumen: Un hombre abusó de su madre, la mató y fingió que estaba viva en Bogotá mediante mensajes de WhatsApp. Ya fue enviado a la cárcel.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un atroz crimen conmociona a los habitantes de la ciudad de Bogotá, luego de que la Fiscalía General de la Nación confirmara la judicialización de Cristian, quien es señalado como el presunto responsable de haber atacado sexualmente y asesinado a su propia madre, una mujer de 64 años de edad, en hechos ocurridos en la localidad de Kennedy.

De acuerdo con el material probatorio recopilado por los investigadores en Bogotá, la víctima sufría desde hace aproximadamente diez años un ciclo constante de violencia intrafamiliar y psicológica.

La investigación determinó que la noche del 14 de julio el sujeto habría accedido carnalmente a su progenitora de forma violenta y posteriormente le causó la muerte propinándole múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Lea también: Temblor de magnitud 4.4 provocó masivas evacuaciones en la Gobernación del Valle y el centro de Cali

Para encubrir el accionar violento y engañar a los allegados, el procesado utilizó el teléfono de la fallecida para enviar mensajes y fotografías vía WhatsApp.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En las imágenes la víctima aparecía con tapabocas para ocultar las graves lesiones del rostro y hacer creer que continuaba con vida pero convaleciente. Tras el avance de las pesquisas, las autoridades hicieron efectiva la orden de captura en la capital.

La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado y ocultamiento de elemento material probatorio, cargos que no aceptó antes de ser enviado a un centro carcelario en Bogotá.

Más noticias de Bogotá


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez entrega avances sobre procesos contra la Alcaldía de Quintero por corrupción

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.