Resumen: La policía de Bogotá recuperó una camioneta hurtada en Fontibón y capturó al ladrón en un operativo en el sur de la ciudad. En la camioneta se encontraron 22 cajas de lubricantes para motores con un valor de más de 90 millones de pesos. La policía invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo.
En un rápido despliegue operativo, la Policía Metropolitana de Bogotá logró frustrar el hurto de una camioneta y mercancía avaluada en 90 millones de pesos, capturando al responsable en el sur de la ciudad.
El hecho se registró en la localidad de Fontibón, cuando un hombre, tras hurtar un vehículo y elementos de un establecimiento comercial, emprendió la huida. Gracias a la oportuna denuncia de la propietaria del automotor y la activación del plan candado, una patrulla que se encontraba en la zona observó una camioneta cuyas características coincidían con las descritas en la denuncia.
Le puede interesar: Shakira protagonista de los Grammy’s anglo: un chiste de mal gusto en su contra, un premio y la presentación en vivo
Al verse descubierto, el ladrón intentó escapar, pero fue interceptado y capturado por los uniformados. En el interior del vehículo, las autoridades hallaron 22 cajas repletas de lubricantes para motores, cuya mercancía está avaluada en más de 90 millones de pesos.
El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes lo judicializarán por los delitos de hurto y receptación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios