Resumen: La Fiscalía ha iniciado una investigación por el reciente atentado contra el padre de la Vicepresidenta Francia Márquez. El incidente ocurrió el domingo 16 de junio en la vía que conecta Suárez, Cauca, y Jamundí, Valle del Cauca, durante la celebración del Día del Padre en Colombia. El vehículo, perteneciente a la Unidad Nacional de Protección (UNP), recibió disparos de arma de fuego a las 3 de la tarde. Afortunadamente, el padre de Márquez, acompañado de su sobrino de seis años y los escoltas, resultaron ilesos del ataque.
En las últimas horas se conoció que la Fiscalía inició una investigación por el atentado al padre de la Vicepresidenta Francia Márquez.
La fiscal Luz Adriana Camargo confirmó que la Fiscalía abrió una investigación: “Tenemos resultados muy pronto”, expresó.
El ataque ocurrió el domingo 16 de junio, mientras que en Colombia celebraban el Día del Padre, el vehículo donde se transportaba el papá de la vicepresidenta Francia Márquez, recibió impactos de arma de fuego en la vía que conecta a los municipios de Suárez, Cauca y Jamundí, Valle del Cauca.
Las autoridades indicaron que el ataque se presentó a las 3 de la tarde, mientras que el vehículo era de la Unidad Nacional de Protección (UNP).
Le puede interesar: Polémica por el reconocimiento del sombrero de Carlos Pizarro: Explica el Ministerio de Cultura
“Me duele el corazón, que justo en este día, hayan atentado contra mi padre. Informo que mi padre, junto a mi sobrino de 6 años y los dos hombres de protección, sufrieron un atentado en la vía Suárez-Cali, a la altura de Timba, afortunadamente salieron ilesos del ataque y se encuentran bien”, informó Márquez en su cuenta de X.
Sigifredo Márquez, papá de Francia Márquez, y su sobrino de seis años salieron ilesos.
Más noticias de Política
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios