Resumen: Bogotá, 13 de junio de 2024 - Un intento de fleteo se vio frustrado este jueves por la tarde en el sector de Cedritos, en el norte de Bogotá, luego de que se presentara un intercambio de disparos entre los presuntos ladrones y las víctimas. El hecho ocurrió sobre las 2:40 de la tarde en la Carrera 7A entre las calles 146 y 147, según reportes ciudadanos.
En la tarde este 13 de junio se presentó una balacera en el norte de Bogotá, en la Carrera 7A entre las calles 146 y 147.
De acuerdo con el reporte de los ciudadanos, sobre las 2:40 de la tarde ocurrió un aparente intento de fleteo en el sector de Cedritos, en la localidad de Usaquén.
En el video difundido en redes sociales se observa a dos sujetos en motocicleta persiguiendo a sus víctimas y cuando llegaron al edificio al que se dirigían fueron abordados por otra moto con dos ocupantes.
Le puede interesar: La enfermedad de la papa ‘Punta Morada’ tiene en alerta a los cultivadores de Antioquia
No se reportan personas heridas hasta el momento.
Más noticias de Bogotá
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios