Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Isis, la gatica, se perdió por la 65 con San Juan

La mascota fue vista por última vez el sábado 18 de mayo por la carrera 65 con la Avenida San Juan, por el lado de las colchonerías

Publicado por: SoloDuque

Isis, la gatica, se perdió por la 65 con San Juan

Resumen: ¿Has visto a Isis? Es una gatica extraviada por los lados de San Joaquín. Comunícate al whatsapp de contacto si tienes información sobre su paradero

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Isis es una gatica que se extravió en el centrooccidente de Medellín. Si la ha vito comuníquese al whatsapp de contacto.

La mascota fue vista por última vez el sábado 18 de mayo por la carrera 65 con la Avenida San Juan, por el lado de las colchonerías y del almacén de llantas.

La gatica tiene 4 años, es blanca con marrones y rayas negras y sus ojos son amarillos; la cola es más oscura que el cuerpo; no porta collar.

Si la ha visto o sabe de su paradero comuníquese al whatsapp 3017036862.

Sigue al canal de WhatsApp de Mascotas
Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.