• Minuto30
  • Webgol
  • Tras simular todos los partidos del Mundial de Qatar en FIFA 23, EA Sports predijo que Argentina será el campeón
  • Tras simular todos los partidos del Mundial de Qatar en FIFA 23, EA Sports predijo que Argentina será el campeón

    FIFA 23
    Compartir:
  • El video juego de fútbol FIFA 23 empieza a cumplir con las expectativas de su grupo de aficionados con el lanzamiento del modo Mundial de Qatar 2022 y, aparte de eso, pronosticó que la Selección Argentina será quien levante el tan ansiado trofeo el 18 de diciembre.

    Teniendo en cuenta FIFA 23 y las calificaciones detalladas de los futbolistas utilizadas para los diferentes modos de juego de la Copa Mundial de la FIFA, la desarrolladora del juego EA Sports simuló los 64 encuentros desde la fase de grupos hasta la gran final para concluir que Lionel Messi y la ‘Albiceleste’ serán los campeones del mundo.

    Le puede interesar
    En la disputa por el título, la federación derrotaría a Dinamarca en octavos, a Países Bajos en cuartos, a Francia en la semifinal y a Brasil en la final.

    Aparte de eso, según EA Sports, el ídolo argentino y del PSG conquistará el Botín de Oro y el próximo Balón de Oro por ser el máximo goleador y el mejor jugador respectivamente del certamen internacional.

    Cabe mencionar que esta clase de pronósticos realizados por la compañía estadounidense cuenta con suficientes fundamentos, los cuales logran ilusionar a los seguidores argentinos.

    En otras ocasiones, ejecutaron simulaciones de cara a las ediciones 2010, 2014 y 2018 y cada vez eligieron al ganador correcto del campeonato con anticipación: España, Alemania y Francia, respectivamente.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]