Este martes, 31 de mayo, la Selección Colombia sub-20 no logró un buen resultado en su debut dentro del Torneo Maurice Revello 2022. Pese a que fueron superiores, la ‘Tricolor’ empató en tiempo reglamentario frente a Comoras y por penaltis perdió.
A pesar de la motivación por el regreso del equipo colombiano a la competencia que antes era conocida como Esperanzas de Toulon, la realidad fue otra para los dirigidos por Héctor Cárdenas, quien no estuvo en el encuentro por el amistoso en España de la Selección de mayores.
Le puede interesar
El grupo que estuvo liderado por Tomás Ángel tuvo dominio del partido, inclusive a los cinco minutos se puso en ventaja, pero las desconcentraciones al final le pesaron. Un error en la parte defensiva, provocó el empate del rival y la imprecisión de cara al arco contrario, sentenció cualquier esperanza.
📸 Imágenes del empate 1-1 🆚 Comoras 🇰🇲 (4-5 en penales) en nuestro debut en el Torneo Maurice Revello 2022#VamosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/aolqB2R1ec
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) May 31, 2022