Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Doblete por la paz! Con apoyo de la alcaldía, Medellín y Nacional jugaran ambos su compromiso de Copa este miércoles en el Atanasio

Agrega Minuto30 como fuente preferida en Google Haz clic y recibe más noticias nuestras cuando consultes en Google. Agregar Tanto Atlético Nacional como Independiente Medellín comenzarán participación en la Copa Colombia el próximo miércoles, donde por un acuerdo entre ambas entidades y con el apoyo de la Alcadía de Medellín, los dos clubes jugaran sus […]

Publicado por: Minuto30.com

Clásico

Tanto Atlético Nacional como Independiente Medellín comenzarán participación en la Copa Colombia el próximo miércoles, donde por un acuerdo entre ambas entidades y con el apoyo de la Alcadía de Medellín, los dos clubes jugaran sus respectivos partidos en el Atanasio el mismo día en lo que será un lindo doblete de fútbol paisa.

El rival del poderoso de la montaña será Tigres mientras que el conjunto que enfrentará Atlético Nacional será Once Caldas, comenzando a las 4:00 pm con el cruce del rojo ante los capitalinos y prosiguiendo con la actuación verdolaga a las 8:00 pm.

→ Programación:
*4:00 p.m. DIM vs Tigres
*8:00 p.m. Atlético Nacional vs Once Caldas

Con el trabajo en conjunto entre ambas instituciones, se podrá ratificar un gran ejemplo de convivencia social entre barras de los equipos y ninguno de los dos clubes se verá afectado con modificar el escenario.

Medellín informó por comunicado oficial

También podría interesarte: (VIDEO) Liga Femenina: Medellín recibe al Tolima con la idea de mantenerse dentro de los 8.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está en Obra – Pista de Atletismo Alfonso Galvis

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.