Medellín vs Tolima será este miércoles en Ditaires
Medellín vs Tolima será este miércoles en Ditaires

El Deportivo Independiente Medellín Femenino recibirá esta tarde al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, donde las rojas necesitarán de una victoria para mantenerse dentro del selecto grupo clasificatorio y comenzar a sellar el paso a la siguiente ronda a falta de 6 compromisos.

Análisis previo al compromiso por el entrenador de Medellín, Jordy Vargas

El saldo de los últimos dos compromisos no es alentador, la sequía goleadora es notoria e incluso Jordy Vargas, entrenador poderoso, confesó que se les está dificultando marcar por lo que el trabajo de la semana estuvo enfocado en mejorar definición y mantener buen planteo defensivo.

Ambos equipos posee los mismos 14 puntos, sin embargo la ventaja la llevan las paisas quienes no solo poseen un partido menos, también su diferencia de gol es de -1 ante el -2 del equipo pijao.

El médico Sergio Cardona informó que la jugadora Aura Hoyos fue intervenida quirúrgicamente de manera exitosa debido a la lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de la rodilla izquierda, por lo que estará por fuera de las canchas por aproximadamente 6 meses.

→ Convocadas en Independiente Medellín:

¡A copar Ditaires! Entrada libre y gratuita para alentar a las poderosas

También podría interesarte: (VIDEO) “Estamos orando por él” Tristeza y lindos recuerdos de Leonel Álvarez con su compañero Freddy Rincón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio