Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Denuncian que una pareja bajó a sus hijos del carro para tener sexo

Denuncian que una pareja bajó a sus hijos del carro para tener relaciones sexuales.

Publicado por: Minuto30

Foto tomada del video.

Denuncian que una pareja bajó a sus hijos del carro para tener relaciones sexuales. El hecho ocurrió en el Parque Pereyra Iraola, ubicado entre la ciudad de La Plata, Argentina.

Una pareja fue denunciada por bajar a sus hijos del carro al parecer para mantener relaciones sexuales. Según los testigos, los menores comenzaron a llorar y gritar, pidiéndole a sus padres que los dejaran entrar al auto.

El polémico hecho quedó registrado en un video grabado por los mismos transeúntes que fueron testigos de toda la situación.

En el video se observa como los niños intentan abrir las puertas del auto y miran hacia el interior a través de los vidrios.

En las imágenes se puede ver a los niños, de 3 y 5 años, pidiendo entrar al vehículo, en una jornada de mucho calor. El hecho causó la indignación en redes sociales.

Bajó a sus hijos del auto para tener sexo

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.