Mauricio Leal

El caso de Mauricio Leal aún se mantiene abierto y genera especulación. El estilista fue hallado sin vida junto a su madre, Marleny Hernández el pasado 22 de noviembre. Desde que se produjo el trágico hallazgo, la muerte de madre e hijo ha estado en boca de todos y, de hecho, se llegó a señalar a personas cercanas como sospechosos.

En estos días, la Fiscalía General de la Nación reveló que saben a ciencia cierta que la muerte del peluquero vallecaucano y su madre fueron producto de un asesinato. Así, se descarta una de las primeras hipótesis que habían rondado el caso, que lo señalaban a él como el asesino de Marleny y que luego se habría quitado la vida. Las últimas pericias demostraron que esto es falso.

Mauricio Leal y su madre fueron presuntamente asesinados.

En una conversación que mantuvo con el medio ‘Semana’, Francisco Barbosa, titular de este ente, reveló que están cerca de hacer grandes avances en el caso y parecería que se podrían aproximar detenciones relacionadas a las muertes de Mauricio Leal y su madre.

Una de las mayores teorías que rondaban el caso de Mauricio Leal era aquella que señalaba al hermano del estilista, Jhonnier Rodolfo Leal, como uno de los sospechosos. En sus publicaciones de Instagram la gente empezó a acusarlo por el crimen, y tuvo que eliminar los comentarios en esta red social.

«Todos tienen derecho a opinar y sacar sus propias suposiciones. Me duele que me señalen, pero estoy esperando que salga la investigación porque es muy difícil contestarle a todo el mundo y decirles que no hice nada», le había dicho el hombre al medio en una entrevista.

De acuerdo a la representante de la familia Leal, Jhonnier está lejos de ser considerado como un sospechoso por parte de la Fiscalía, lo que desmentiría todos los rumores que se oyeron en las últimas semanas.

«Jhonnier está fungiendo como víctima y seguimos en esa calidad. Por el momento, no hemos recibido ninguna notificación de la Fiscalía con respecto a algún cambio en medio de la investigación», sentenció su abogada, Érika Sanguinett, en conversación con Noticias Caracol.

Para leer más noticias clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio