Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Todo listo para recoger las vacunas de Janssen que le donó EE.UU. a Colombia

Son 2.5 millones de vacunas de Janssen que EE.UU. le donó al país

Publicado por: Minuto30.com

Todo listo para recoger las vacunas de Janssen que le donó EE.UU. a Colombia

El ministro de Salud -Fernando Ruiz- dio a conocer en la mañana de este martes, 29 de junio, que ya está todo listo para recoger y traer las 2.5 millones de vacunas de Janssen que le donó Estados Unidos a Colombia.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el ministro Ruiz reveló que: “Inicia operativo ⁦de la Fuerza Aérea Colombiana y personal del Ministerio de Salud y Protección Social hacia Memphis para recoger 2.5 millones de vacunas ⁦Janssen donadas por USA para Colombia.”.

Y es que fue precisamente el pasado lunes, 28 de junio, que se presentó el primer encuentro oficial entre los presidentes Iván Duque, de Colombia, y Joe Biden, de Estados Unidos, y de manera telefónica, en donde hablaron sobre esta donación.

Previamente: ¡Por fin! Iván Duque y Joe Biden sostuvieron su primer conversación, ¿Qué hablaron?

Así inició el operativo para recoger las vacunas Janssen donadas a Colombia:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.