Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Así será el dispositivo de seguridad para el partido de Junior vs Millonarios

2.500 policías vigilarán el partido Junior-Millonarios

Publicado por: Minuto30

La Policía Metropolitana de Barranquilla tiene listo el dispositivo de seguridad para garantizar la realización del compromiso. Desde las 7:00 a.m. de este jueves, está listo este dispositivo de seguridad a los alrededores del estadio.

“Tenemos un esquema similar, y vamos a mantener las condiciones para que ciudadanos que están en protesta pacífica puedan ejercer su derecho y que los que no están, puedan tener su derecho a la libre movilidad”, afirmó el coronel Jhon Sepúlveda.

Lea también: ‘Toma de Bogotá’ dejó 68 personas heridas: 36 policías y 32 civiles

El partido que será desde las 4:00 p.m. entre Junior y Millonarios, sería el segundo que reciba el estadio Metropolitano de Barranquilla, tras el encuentro de la Selección Colombia que se llevó a cabo el pasado martes 8 de junio.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.