Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

15 años de cárcel para un fotógrafo de Medellín por abuso sexual a menores de edad

Según las autoridades, el sujeto le decía a las adolescentes que eso era normal entre las modelos profesionales.

Publicado por: Minuto30.com

15 años de cárcel para un fotógrafo de Medellín por abuso sexual a menores de edad

Un reconocido fotógrafo de Medellín fue enviado a la cárcel por 15 años; Así lo decidió un juzgado de la ciudad tras la investigación al sujeto por abuso sexual a menores de edad.

Los hechos por los cuales se le acusa habrían sucedido entre febrero y octubre del año 2016; según las autoridades, el procesado realizó tocamientos de carácter sexual a tres menores con edades entre los 14 y los 16 años.

Sobre este caso, la Fiscalía General de la Nación, manifestó que, “los investigadores establecieron que dos de los casos ocurrieron en un estudio fotográfico que (el acusado)tenía en un exclusivo sector del barrio El Poblado de Medellín (Antioquia). El otro abuso ocurrió en el corregimiento Santa Elena de la capital antioqueña, donde acudió al lugar para tomar unas fotos a una quinceañera”.

La Fiscalía también afirmó que el hoy condenado le manifestaba a las adolescentes que eso era normal entre las modelos profesionales.
Tras las audiencias, el sujeto fue condenado a 15 años de cárcel por los delitos de acceso carnal y acto violento, actos sexuales con persona puesta en incapacidad de resistir y pornografía con menores de 18 años.

Lea también: Video: Mandaron a la cárcel a piloto y copiloto de avioneta que cogieron con cocaína en Providencia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.