Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS: Personería medió para que manifestantes dieran paso a pacientes en Clínica Cardio VID

Estaban haciendo un plantón en inmediaciones al Tecnológico de Antioquia y obstaculizaban el ingreso de pacientes e insumos hospitalarios

Publicado por: Minuto30.com

Personería medió para que manifestantes dieran paso a pacientes en Clínica Cardio VID

La Personería de Medellín dio a conocer en la tarde de este jueves 20 de mayo que lograron mediar con manifestantes que se encontraban haciendo un plantón en inmediaciones a la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, para que permitieran el paso a pacientes e insumos hospitalarios en la Clínica Cardio VID.

Y es que de acuerdo a la Personería, este grupo de manifestantes se encontraba “obstaculizando el ingreso de pacientes a la clínica”, por lo que personal en territorio logró mediar con los universitarios, para que permitieran el paso al centro asistencial.

La Personería publicó imágenes de este momento, en las que se observa personal de la dicha dependencia dialogando con este grupo de manifestantes, quienes se encontraban concentrados en este sector de la Comuna 7 de la ciudad.

Así documentó la Personería esta situación:

Lea también: Campaña «Llegarán tan lejos como tus palabras se lo digan» llegó al Hospital Infantil de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.