Sobre las 7 de la mañana de este domingo 16 de mayo, autoridades llegaron a realizar la inspección de un cadáver cerca a La Minorista.
Aunque aún no se conoce la identidad de la víctima, testigos aseguran que se trataría de un habitante de calle.
También cuentan que el cuerpo presenta varias heridas, al menos dos que son visibles, y que serían causadas por arma blanca.
El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal para iniciar el procedimiento de identificación del cuerpo.
Noticia en desarrollo.
Le podría interesar:
¡Qué horror! Joven fue lanzado desde un piso 13, cuando sorprendió a un ladrón en su casa https://t.co/XcKmhfXlPu
— Minuto30.com (@minuto30com) May 15, 2021
Lea también: [Video] Murió alias ‘Yepes’ durante un enfrentamiento con la Fuerza pública en Necoclí
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
![[Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca 9 [Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca](https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2021/05/1-4.jpg)
![[Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca 10 [Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca](https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2021/05/2-4.jpg)
![[Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca 11 [Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca](https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2021/05/3-3.jpg)
![[Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca 12 [Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca](https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2021/05/4-3.jpg)
![[Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca 13 [Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca](https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2021/05/5-1.jpg)
![[Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca 14 [Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca](https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2021/05/6-1.jpg)
![[Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca 15 [Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca](https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2021/05/7-1.jpg)